Borrar
Mañueco, en el centro de la imagen junto a las figuras leonesas del PP.

Ver fotos

Mañueco, en el centro de la imagen junto a las figuras leonesas del PP.

Mañueco vive la intensa Semana Santa leonesa y se cita en El Encuentro

El candidato popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León acude al principal acto de la Semana Santa leonesa y recorre las calles de la capital acompañado por los candidatos locales

Viernes, 19 de abril 2019, 21:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Un año más las calles de León se han llenado de gente en la mañana del Viernes Santo con la procesión de Los Pasos. Más de 4.000 papones y 13 pasos que recrean la pasión de Jesús. Orgulloso de nuestras tradiciones».

Es el mensaje que el candidato popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha dejado este Viernes Santo en las redes sociales.

Lo ha hecho acompañado de diferentes imágenes en las que Alfonso Fernández Mañueco comparte 'encuentro' con representantes y candidatos populares al Ayuntamiento de León, Cortes de Castilla y León por León, Congreso y Senado.

Durante su intensa mañana procesional Fernández Mañueco ha participado en el tradicional 'Encuentro' en la Plaza Mayor, uno de los actos más notables en este tiempo santo en León, además de seguir los actos procesionales posteriores por las principales arterias de la ciudad.

No han sido poco los simpatizantes populares que han aprovechado la visita del líder autonómico para solicitarle una fotografía y animarle en las campañas electorales que ahora se suman, la nacional y la local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios