Dolor contenido en el interior del tempo de San Marcelo

El Cristo titular, ante el altar mayor del templo, tras no poder procesionar este Miércoles Santo./
El Cristo titular, ante el altar mayor del templo, tras no poder procesionar este Miércoles Santo.

La lluvia impide la celebración del solemne Vía Crucis Procesional de la cofradía de la Siete Palabras de Jesús en la Cruz

LEONOTICIASLeón

Dolor contenido en el interior del tempo de San Marcelo. La lluvia ha impedido yaen la madrugada del Jueves Santo la celebración del solemne Vía Crucis Procesional de la cofradía de la Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

Dolor escondido entre los muros del templo al que acudieron decenas, centenares, de fieles para arropar a los cofrades.

Música primero y silencio y paso corto roto a cotinuación. Velas y velones en medio de la noche y silencio, un enorme silencio por momentos en el interior de una iglesia que no pudo en esta ocasión velar por el buen procesionar de sus cofrades.

En la madrugada del Miércoles Santo al Jueves Santo el paso de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se ha quedado prendido en los abarrotados bancos de madera de San Marcelo.

Con la imagen del Cristo titular ante el altar mayor el Vía Crucis ha sido íntimo. La lluvia, en el exterior, recordaba el mal día para quienes cada año esperan el paso de una cofradía en la que el silencio se impone e impone.