Borrar
Imagen de la fotografía ganadora del concurso. Sandra Santos

'El paponin pujado', el momento de la Semana Santa 2019

La XI edición de la exposición y el concurso Momentos de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno apoyados por el Camarote Madrid vuelven a ser un éxito de participación de recuerdos de la semana de pasión leonesa

I. SANTOS

León

Viernes, 31 de mayo 2019, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa se sigue viviendo en León. Así lo han sentido en los últimos días aquellos que hayan visitado el Camarote Madrid en el barrio Romántico de la capital leonesa. Doce instantáneas de la semana de pasión de 2019 han estado expuestas en el local siendo votadas por los propios clientes y un exigente jurado.

Un concurso que llega a su undémida edición y que ya se reconoce como uno de los concursos más emblemáticos de la capital con el continuo apoyo del Camarote Madrid. «Cada año tenemos más autores que con gran éxito participan de esta iniciativa, y finalmente hemos elegido las 12 más adecuadas», ha explicado Antonio García abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

El concurso ha contado con tres vencedores y un premio a la imagen que más ha gustado a los clientes. Un repaso por diferentes momentos de la Semana Santa leonesa que cuentan una pequeña historia para aquellos que se detienen a observar.

El primer premio ha sido entregado por el Camarote Madrid, después de la deliberación del jurado y ha sido entregado a Manuel Ramos Guallart. En segundo lugar Patatas HijoLusa ha entregado el accesit a Marcos García Galonce y en tercer lugar SanyClima entregó la placa y el premio correspondiente a Ana Cayón Rodríguez. Finalmente el premio concedido por votación popular fue para Miguel Suárez Seijas.

El Camarote Madrid ha vuelto a ser el escaparate de la Semana de Pasión en la capital leonesa, con la exposición de los momentos que organiza la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios