Borrar

León presume de Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa leonesa, con la colaboración del Ayuntamiento de León, ha mostrado la grandeza de su Pasión en la capital andaluza

ICAL

Sábado, 17 de febrero 2018, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Mayor de Cofradías leonesas, en colaboración con la Casa de León en Sevilla, presentó este sábado en la iglesia de San Roque de la capital andaluza la Semana de Pasión de la capital, en un acto que también contó con la colaboración del Ayuntamiento.

María Aurora García, pregonera oficial de la Semana Santa de 2017 en León fue la encargada de pronunciar la disertación a la que siguió un concierto protagonizado por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. La cita concluyó con un ágape ofrecido por la comitiva leonesa a los asistentes en el que no faltó la tradicional limonada y productos de la tierra.

La Pasión leonesa trató de mostrar su solemnidad, seña inequívoca de la Semana Santa de la capital leonesa, en uno de los epicentros pasionales de España, como es Sevilla.

Esta es una muestra más del crecimiento que vive la Semana Santa de León, que ha visto como Sevilla le ha abierto sus puertas para mostrar toda la grandeza de su Pasión en la cuenta atrás para que León vuelve a oler a incienso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios