Jesús Divino Obrero colabora con las asociaciones Valponasca y Accem

Entrega del donativo a Accem. /
Entrega del donativo a Accem.

La Real Hermandad continúa también la ayuda a San Vicente de Paúl y Cáritas

LEONOTICIASLeón

La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero cierra una nueva etapa en la sección de Acción Social con nuevas colaboraciones económicas con las asociaciones leonesas Valponasca y Accem, gracias a una subvención concedida por la Fundación Orona.

Las partidas estarán destinadas a ayudar a los colectivos en situación de riesgo o exclusión social y facilitar los procesos de inserción laboral y participación de las personas más desfavorecidas. La entrega se realizó durante esta semana, y en ambas estuvieron presentes la abadesa-presidenta de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, María Teresa Liébana, y la vicepresidenta y responsable de Acción Social, María Alonso de Castro.

Más aportaciones

Como colofón al bienio 2016-2018, la penitencial ha hecho entrega de una aportación a Cáritas Parroquial de Jesús Divino Obrero, para la compra de leche y alimentos necesarios para las necesidades del verano.

Además, la Real Hermandad en colaboración con el Grupo Joven, ha destinado de un lote de libros para los más pequeños al Centro Ozanam de Apoyo a la Familia, perteneciente a San Vicente de Paúl. Precisamente, la penitencial colabora durante todo el año con esta última, en el Centro de Día Calor y Café.

Contenido Patrocinado

Fotos