Los Jóvenes Papones de León celebran la tercera edición de la gymkana cofrade

Gymkana Cofrade en la ciudad de León./
Gymkana Cofrade en la ciudad de León.

A lo largo de las dos horas que duró la actividad, más de 35 jóvenes de todas las cofradías recorrieron cada rincón del parque, pasaporte cofrade en mano, hasta completar la totalidad de las pruebas

LEONOTICIAS

Por tercer año consecutivo, el grupo de Jóvenes Papones de León, con el apoyo de la Junta Mayor de la Semana Santa, organiza una nueva gymkana cofrade en la que niños, y no tan niños, hacen de la celebración pasional un momento de entretenimiento.

A las cinco y media de la tarde del pasado domingo daba comienzo, en el jardín de San Francisco, la tercera edición de la gymkana cofrade. Con más de una docena de pruebas, los más jóvenes de nuestras penitenciales demostraron sus habilidades para la puja o la música, o impresionaron a los mayores con sus conocimientos sobre la celebración pasional leonesa. A lo largo de las dos horas que duró la actividad, más de 35 jóvenes de todas las cofradías recorrieron cada rincón del parque, pasaporte cofrade en mano, hasta completar la totalidad de las pruebas.

Temas

León