La Hermandad de Santa Marta ya tiene obra para anunciar sus procesiones

Uno de los pasos de la Hermandad./
Uno de los pasos de la Hermandad.

El jurado acuerda conceder el Primer Premio a Miguel Seijas | Con el voto popular ha resultado ganadora una obra presentada por Iván Guerrero

LEONOTICIAS

En la tarde del día 19 de febrero ha tenido lugar el fallo del VII Concurso Julián Jaular Alonso convocado por la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. El jurado, formado por Marta Mejías López -Concejala del Ayuntamiento de León-, Telmo Díez Villarroel -Consiliario emérito de la Hermandad-, Andrés de la Torre -Fotógrafo-, Julián Jaular -Patrocinador del Concurso-, Juan José Franco –Secretario de la Hermandad de Santa Marta- y Antonio Sarmiento -Presidente de la Hermandad de Santa Marta-, acordó conceder el Primer Premio a Miguel Seijas. Con el voto popular ha resultado ganadora una obra presentada por Iván Guerrero.

El Primer Premio, dotado de 200 euros, una cena, habitación y spa en el Hotel Paris para dos personas, servirá para ilustrar el cartel de Semana Santa que editará esta Hermandad para anunciar sus dos procesiones, El Rosario de Pasión y La Sagrada Cena. El autor del Segundo Premio recibirá 100 euros y una sesión de Spa para dos personas en el citado hotel.

La Hermandad de Santa Marta felicita a los autores de estos dos premios y agradece a cuantas personas han participado en esta edición del Concurso Julián Jaular Alonso. El Mesón «El Rosetón» (C/ Ancha, 18) acogerá la exposición de todas las obras presentadas hasta Semana Santa.

La presentación del cartel tendrá lugar el día 16 de marzo tras la misa vespertina de 20:00 h. de la iglesia parroquial de San Marcelo, sede canónica de la Hermandad.