La devoción, el arte y el sentimiento de la Semana Santa de León se proyecta en Fitur

Semana Santa de León.

La Junta Mayor de Semana Santa presenta un vídeo promocional en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid

LEONOTICIAS

La Semana Santa de León se ha proyectado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde miles de personas han pasado estos días por la Ifema para disfrutar de las ofertas turísticas de todo el mundo.

Este sábado, la Pasión leonesa ha estado presente, contando con la presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Manuel Ángel Fernández Díez.

En su intervención ha dado a conocer los diversos actos religiosos y de otra índole en los cuales las Cofradías y Hermandades de León conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

Esta intervención estuvo apoyada con la proyección de un video promocional de la Semana Santa de León.

Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Fitur.
Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Fitur.

Además de la presencia del presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, en los stands patrocinados por la Junta de Castilla y León y por el Consorcio Provincial de Turismo de León, los asistentes a la feria podrán acceder a diversos folletos, guías, etc. y al cartel oficial de la Semana Santa de León 2019.

La Junta Mayor de la Semana Santa apuesta firmemente por la presencia de la Semana Santa de León en cualquier evento con el fin de darla a conocer y mantenerla como uno de las efemérides más significativos de la ciudad.