La Semana Santa de León llega a Valladolid

Presentación de la Semana Santa en Valladolid. /
Presentación de la Semana Santa en Valladolid.

El Pregón corrió a cargo del papón leonés Julio Saurina Rodríguez, el cual destacó por su generosa y sentida oratoria, expuesta con pasión, la cual fue transmitida a todos los asistentes

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El día 8 de abril ha tenido lugar la presentación de la Semana Santa de León en Valladolid, a dicho evento han asistido, el concejal del Ayuntamiento de Valladolid, José San José Merinero, el coordinador municipal de la Semana Santa del Ayuntamiento de León, José Antonio González Pérez, el presidente y vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, Manuel Ángel Fernández Diez y José Antonio Fresno Castro.

Asimismo sorprendió la elevada participación de cofrades de ambas semanas santas, leonesa y vallisoletana.

Durante el evento, organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León y el Centro Leonés Virgen del Camino de Valladolid, se entregaron a los asistentes las publicaciones oficiales de nuestra semana santa, para dar a conocer los actos previstos celebrarse.

El Pregón corrió a cargo del papón leonés Julio Saurina Rodríguez, el cual destacó por su generosa y sentida oratoria, expuesta con pasión, la cual fue transmitida a todos los asistentes.

La delegación leonesa se mostró satisfecha por el trato y la cálida acogida recibida por la comunidad vallisoletana y la sensación de que el esfuerzo realizado ha merecido la pena.

La Junta Mayor apuesta firmemente por la presencia de la Semana Santa de León en cualquier evento con el fin de darla a conocer y mantenerla como uno de las efemérides más significativos de nuestra ciudad.