La Agrupación Musical de la Cofradía de la Bienaventuranza celebra su séptimo aniversario

Imagen de la agrupación de la cofradía, durante una procesión de Seman Santa./
Imagen de la agrupación de la cofradía, durante una procesión de Seman Santa.

El papón Gonzalo González Cayón será el encargado de presentar el concierto en el que la agrupación interpretará cuatro nuevas marchas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Agrupación Musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León cumple siete años de vida, y lo celebra con un concierto que tendrá lugar el sábado, 2 de febrero, a partir de las 20:45 h. en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Mercado.

Será, precisamente, uno de los braceros de la Virgen del Mercado, el histórico papón Gonzalo González Cayón, el encargado de presentar este concierto en el que la agrupación interpretará cuatro nuevas marchas que son estreno este año: «Dolores y Misericordia», de Luis Joaquín Lancharro Cordero; «Nuestra Madre de la Piedad», de Mario Infante Jurado y dedicada a la Virgen de la Piedad de la Cofradía de la Bienaventuranza; «Reina de Reyes», de Alejandro Blanco Hernández; y «La Luz de la Esperanza», de Manuel Jesús González Hernández.

La jornada tendrá, además, carácter benéfico a favor de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Mercado, por lo que, aunque la entrada es libre, se agradecerá el donativo con el que, de forma voluntaria, los asistentes quieran colaborar con tal fin.

 

Fotos