Borrar
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.
Virginia Barcones asegura que Castilla y León «está deseando recibir con todo el afecto» al rey Felipe VI en Ponferrada

Virginia Barcones asegura que Castilla y León «está deseando recibir con todo el afecto» al rey Felipe VI en Ponferrada

La delegada del Gobierno en Castilla y León recalca que «siempre está todo preparado» para recibir al monarca en Ponferrada

Lunes, 30 de mayo 2022, 16:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, aseguró este lunes que la Comunidad autónoma «está deseando recibir con todo el afecto» al rey Felipe VI, quien acudirá mañana, martes, 31 de mayo, a Ponferrada (León), donde presidirá el acto de clausura del trigésimo quinto aniversario del Campus de la Universidad de León en la capital berciana.

«Siempre está todo preparado para recibir a nuestro rey», recalcó. «La respuesta que tiene siempre en Castilla y León es buena, de cariño, de afecto y de respeto. En nuestra tierra, como no puede ser de otra manera, estamos deseando recibirle con todo el afecto del pueblo de Castilla y León», rubricó.

La delegada del Gobierno en Castilla y León hizo estas declaraciones en el Parador Nacional de Turismo 'Fernando II de León', de Benavente (Zamora), adonde acudió para participar en el acto institucional que conmemora el quincuagésimo aniversario de ese hotel. El acto contó también con la participación del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y del presidente de Paradores de Turismo, Pedro Saura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios