Borrar
Dos varones y un niño de seis años resultan intoxicados en el fuego de su vivienda en Ponferrada

Dos varones y un niño de seis años resultan intoxicados en el fuego de su vivienda en Ponferrada

El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche del domingo cuando se registró un fuego en la cocina de una vivienda situada en el número 3 de la calle Amalio Fernández

LEONOTICIAS

Domingo, 4 de marzo 2018, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, dos varones de 37 y 43 años y un niño de seis años, han resultado heridos por intoxicación de monóxido en el incendio de su vivienda en Ponferrada.

El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche de este domingo cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alerto de un fuego en la cocina de una vivienda situada en el número 3 de la calle Amalio Fernández.

En la llamada, el alertante señalaba que inicialmente no había personas afectadas. La Sala del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

Al llegar, la Policía Municipal de Ponferrada solicita asistencia sanitaria para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

Los tres heridos, tras ser atendidos in-situ, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios