Borrar
Imagen del interior de la tienda de Dafer tras el robo de esta semana.
Varios encapuchados roban en Dafer Moto en Ponferrada y el establecimiento pide colaboración ciudadana

Varios encapuchados roban en Dafer Moto en Ponferrada y el establecimiento pide colaboración ciudadana

Los individuos encapuchados accedieron al interior de la tienda llevándose varios productos Husqvarna | Según testigos, escaparon en dirección hacia Fuentesnuevas en un Seat León negro con el maletero abierto

Leonoticias

León

Sábado, 27 de noviembre 2021, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios encapuchados perpetran un robo en Ponferrada y huyen en un vehículo. Durante la noche del 24 al 25 de noviembre del pasado miércoles, en torno a las 4:10 horas, varios individuos encapuchados rompieron el cristal de la puerta del negocio Dafer Moto ubicada en avenida Galicia 120, en Cuatrovientos, Ponferrada.

Los individuos accedieron al interior de la tienda y se apoderaron de todas las motosierras Husqvarna que se encontraban en la tienda, así como algunos sopladores y varios accesorios. Según los testigos, escaparon en dirección hacia Fuentesnuevas en un Seat León negro.

Un vehículo en el que se fijaron porque circulaba con el maletero abierto, ya que con la cantidad de material robado no lo pudieron cerrar.

Desde Dafer Motor han pedido colaboración ciudadana «si alguien hubiera podido ver algo sospechoso o cree tener algún detalle que pueda ser útil para localizar a los responsables, se ruega que se ponga en contacto con nosotros o con la Policía lo antes posible».

En especial han hecho un llamamiento a la persona que vió el momento del robo «agradeceríamos que la testigo que se encontraba en la zona en el momento del robo se pusiera en contacto con nosotros o con la Policía, ya que podría haber apreciado algún detalle que ayude en la búsqueda», tal como relatan en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios