Borrar
Cruce de la glorieta en la que se produjo el accidente.
Tres heridos en un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada

Tres heridos en un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, que fueron dos mujeres de 86 y 82 años

ical

León

Viernes, 19 de abril 2019, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas resultaron heridas este jueves al producirse un atropello y un accidente de tráfico en Ponferrada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 21.52 horas, la sala del Centro de Emergencias recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer de unos 80 años que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la glorieta Luis del Olmo de Ponferrada, en el cruce con la avenida del Castillo.

El 112 avisó a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, que fueron dos mujeres de 86 y 82 años, quienes fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Accidente de moto

Posteriormente, a las 23.19 horas, una nueva llamada avisó de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 7 de la avenida de la Puebla de Ponferrada y solicitó asistencia para el conductor de la motocicleta, quien había resultado herido.

El 112 avisó del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista, un varón de 35 años, que fue trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios