Borrar
Efectivos de la Policía Local de Ponferrada, durante una intervención.
Tres detenidos en Ponferrada por desvalijar un piso y ocupar otro

Tres detenidos en Ponferrada por desvalijar un piso y ocupar otro

La intervención de la Policía Municipal de Ponferrada impidió que los tres hombres pudieran llevarse los bienes de la vivienda en una furgoneta

Leonoticias

León

Viernes, 10 de marzo 2023, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron en la tarde de este jueves a la detención de tres varones como presuntos autores de un delito de robo.

Los hechos se produjeron en una céntrica calle de la ciudad. Los referenciados entraron en una vivienda situada en el primer piso del inmueble, procediendo a desvalijar los muebles de la misma y transportándolos en una furgoneta en reiteradas ocasiones.

Intervención

Al tener conocimiento de los hechos la Policía Municipal, se personaron agentes en el lugar procediendo a la detención. Señalar, también, que los detenidos habían ocupado el piso superior con la intención de convertirlo en su vivienda.

Los detenidos son conocidos de la Policía Municipal como autores de múltiples hurtos en varios supermercados de la ciudad. La Policía Municipal quiere agradecer la colaboración ciudadana, que ha sido determinante para proceder a la detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios