CEL y Templarium organizan en Ponferrada una jornada sobre la importancia de las redes sociales en los negocios

CEL y Templarium organizan en Ponferrada una jornada sobre la importancia de las redes sociales en los negocios

Más de 40 empresarios, comerciantes y autónomos conocerán plataformas y estrategias para impulsar el marketing digital

ICALPonferrada

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) y la asociación de comerciantes Templarium, en colaboración con la empresa asociada TalentoSolutions, organizan este jueves la jornada 'Cómo realizar una estrategia de redes sociales adaptada a mi negocio', con la que se pretende abordar la importancia de estas nuevas herramientas para los empresarios, comerciantes y autónomos.

Más de 40 profesionales tendrán la ocasión de conocer la situación actual de las redes sociales en España, las principales plataformas con impacto en los negocios, las estrategias profesionales más destacadas para las redes sociales de una empresa y las tareas que debe abordar el perfil de 'community manager'.

En ese sentido, los organizadores de la jornada destacaron que los contenidos servirán para «ayudar a quienes deseen obtener resultados tangibles de sus estrategias en redes sociales y marketing digital». «Conocer y dominar con seguridad las características de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, entre otras, es imprescindible hoy en día como herramientas de negocio y proyección de marca», aseguraron los representantes de ambas organizaciones.

La jornada profesional, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Coworking Ponferrada, contará con la asistencia del presidente de Templarium, Felipe Álvarez, así como de responsables del CEL.

Temas

España