Borrar
El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, junto a la representante de bytefactory.es, Blanca Álvarez (C), en la presentación de la tarjeta de fidelización de la asociación. Carmen Ramos
Templarium lanza su tarjeta de fidelización con la que espera aumentar un 20% la ventas del comercio local

Templarium lanza su tarjeta de fidelización con la que espera aumentar un 20% la ventas del comercio local

Un total de 40 establecimientos de la Asociación de Comercio Urbano de Ponferrada pone a disposición de sus clientes un total de 10.000 tarjetas que les permitirán acumular puntos y beneficiarse de descuentos y promociones

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 22 de noviembre 2018, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comercio Urbano Templarium lanza su nueva tarjeta de fidelización con la que espera aumentar las ventas al menos un 20% en los 40 establecimientos de entre sus 110 asociados que inicialmente se han unido a la iniciativa.

De la mano de la compañía leonesa bytefactory.es, encargada de prestar apoyo tecnológico a la propuesta, el colectivo pone a a disposición de los usuarios del comercio local un total de 10.000 tarjetas que les permitirán beneficiarse de los descuentos y promociones que cada una de las tiendas asociadas ponga en marcha.

Los clientes podrán hacerse con su tarjeta desde templarium.club bien dándose de alta, recogiéndola en el establecimiento que prefieran o dando sus datos en los propios comercios para entrar en el sistema de fidelización que se activará sumando puntos -que en este caso se llamarán 'Temples'- cada vez que realicen sus compras y que se irán acumulando para poder beneficiarse de las ventajas que ofrezca cada uno de los establecimientos.

«Cada uno de los comercios, de una forma muy atractiva, ofrecerá ventajas, descuentos y promociones de los que podrán beneficiarse en cada uno de ellos», explicó la representante de bytefactory.es, Blanca Álvarez, en la presentación que tuvo lugar este jueves en la sede de la Cámara de Comercio de Ponferrada.

Se trata de un sistema de fidelización que utiliza las últimas tecnologías y que informará a los poseedores de la tarjeta vía SMS de los cupones, promociones y descuentos que tienen acumulados para realizar sus compras, «con lo cual estamos totalmente adaptados y así dinamizamos el comercio local de Ponferrada que es lo que pretendemos», subrayó Álvarez, que no dudó en destacar la «apuesta» de Templarium «porque este sistema funcione».

Desde bytefactory.es confían en que estas 10.000 primeras tarjetas «sean un éxito» y que sea tan solo un primer paso para que los comercios asociados puedan repartir otras 10.000 más entre sus clientes.

El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, resaltó que los puntos que se acumulen en la tarjeta «siempre se traducirán en bonificaciones en dinero en la siguiente compra». Asegura con ello que desde la asociación pretenden aún ir «un paso más allá» con la idea de conseguir que en un futuro la tarjeta pueda servir también para comprar, pagar o incluso financiar compras.

La iniciativa llega a Ponferrada avalada por el éxito que ha obtenido en zonas como Navarra, Galicia y Madrid, donde también se ha implantado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios