Borrar
El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, junto a miembros de la asociación, en la presentación. CARMEN RAMOS
Templarium celebra este viernes la Noche Blanca con descuentos de hasta el 50% y una suelta de globos con 2.000 euros en premios

Templarium celebra este viernes la Noche Blanca con descuentos de hasta el 50% y una suelta de globos con 2.000 euros en premios

La calle Camino de Santiago de Ponferrada acogerá desde las 18.00 horas las actividades organizadas por la Asociaciación de Comercio Urbano que incluyen una exhibición de baloncesto, un concierto de la Big Band del Conservatorio y un concurso de habilidad y tiro con arco

Carmen ramos

Ponferrada

Martes, 4 de junio 2019, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Templarium celebra este viernes día 7 de junio en Ponferrada una nueva edición de la Noche Blanca con descuentos de entre el 20 y el 50% en todos los establecimientos adheridos y la ya tradicional suelta de globos que repartirá 2.000 euros en premios.

La calle Camino de Santiago servirá de nuevo de escenario para las actividades que se desarrollarán a partir de las 18.00 horas y que se abrirán con un concurso de habilidad y tiro con arco y una exhibición del Club Baloncesto Ponferrada. La Asociación de Comercio Urbano recupera la fecha inicial de celebración de la Noche Blanca a principios de junio teniendo en cuenta que el pasado año se celebró a finales de mes debido a las obras de urbanización que se estaban desarrollando en Camino de Santiago, según explicó el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, en la presentación que tuvo lugar este martes. «A ver si no nos llueve, nos acompaña el tiempo, y la gente se echa a la calle», señaló.

La tradicional tirada de 2.000 globos tendrá lugar a las 20.00 horas y repartirá un total 110 premios por un importe global de 2.000 euros en vales de 100, 50 y 25 euros que podrán canjearse por compras en los comercios de Templarium que permanecerán abiertos hasta más allá de la medianoche. Este año, como novedad, los globos se tirarán no desde un edificio como era habitul sino desde dos grúas situadas a 18 metros de altura. A continuación tendrá lugar un concierto a cargo de la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada.

«Esperemos que la gente se anime y vaya a los establecimientos a comprar, a aprovechar las promociones y canjear también los premios que les hayan tocado en los globos», indicó el presidente de la asociación de comerciantes, que avanzó, además, que cada establecimiento va a tener su fiesta privada en la que agasajará a sus clientes con pinchos y bebida, entre otros. Templarium confía en que la Noche Blanca se convierta «en un día grande para Ponferrada».

El presidente del colectivo animó, además, a los ciudadanos a que aprovechen esa jornada especial para hacerse con la tarjeta de fidelización del club Templarium que ha repartido ya cerca de 4.000 entre sus clientes y que permite generar puntos que se convierten en dinero con descuentos para próximas compras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios