Borrar
Secuenciación de ADN.
Un taller sobre el ADN, primera actividad cultural de verano del Museo de la Energía

Un taller sobre el ADN, primera actividad cultural de verano del Museo de la Energía

A través de juegos y dinámicas, los asistentes conocerán todos los aspectos básicos relacionados con el ADN, los genes y el código genético

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 5 de julio 2018, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación cultural de julio da comienzo este sábado en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con muchas novedades y actividades para todos los públicos. Este sábado 7 de 12:00 a 13:00 horas el Museo organiza la actividad «Los talleres del Museo: Con la C de Código», dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

A través de juegos y dinámicas, los asistentes conocerán todos los aspectos básicos relacionados con el ADN, los genes y el código genético. Además descubrirán cuál y cómo es el diccionario universal para traducir la información válida de todos los seres vivos. El precio del taller es de 4 euros y para participar es necesario inscribirse contactando con el Museo en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Además está abierta la inscripción para participar en la actividad Los secretos de las plantas aromáticas y medicinales del jardín del Museo. Dirigida a público adulto e impartida por Azucosmética, será una oportunidad excelente para conocer los usos terapéuticos y cosméticos de plantas como las que componen el jardín y el entorno del Museo. El precio es de 30€, el aforo es limitado y la reserva de plazas puede realizarse contactando con el Museo.

Con estas actividades La Fábrica de Luz. Museo de la Energía inica su programación cultural de verano. Durante los meses de julio y agosto, las actividades estarán centradas en la experimentación y en la experiencia científicas, pero también habrá sorpresas para todos los públicos y, por supuesto, se prestará especial atención al aniversario el Museo. El calendario cultural está disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y sus actividades también se irán publicando en redes sociales.

Campamentos de verano, llega la Multiaventura

Y llegan ya los últimos días para inscribirse en el Campamento Multiaventura que dará comienzo este lunes 9 y durará hasta el viernes 13 en horario de 09:00 a 14:00 horas. Dinámicas cooperativas, tirolinas y escalada, entre otras actividades llenarán el entorno del Museo de la mano de Bierzo Natura. Dirigido a participantes de 6 a 16 años, el precio del campamento es de 60 euros y el aforo es limitado por lo que se requiere inscripción previa contactando con el Museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios