Borrar
Tienda de Merkal Calzados en El Rosal.
El Rosal abre tiendas deportes y calzado en pleno proceso de reforma

El Rosal abre tiendas deportes y calzado en pleno proceso de reforma

JD Sports y Merkal Calzados se incorporan a la oferta comercial del espacio

leonoticias

Ponferrada

Viernes, 10 de mayo 2019, 19:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial El Rosal amplía su oferta de moda y complementos con dos nuevas aperturas, JD Sports y Merkal Calzados.

El pasado viernes, el grupo británico JD Sports abría sus puertas en El Rosal en un local de 320 metros cuadrados ubicado en la planta calle del centro comercial. Ofrece las últimas tendencias en zapatillas de marcas como Nike, Adidas o Reebok con modelos exclusivos a la venta solo en JD.

Además de calzado, JD Sports ofrece moda urbana para hombre, mujer y niño, tanto de las principales marcas como de sus enseñas Supply & Demand o Pink Soda.

Por su parte, Merkal Calzado, marca líder de calzado para toda la familia, aterrizaba este jueves en El Rosal abriendo su primera tienda en la provincia de León. Este local, de más de 500 metros cuadrados de superficie y ubicado en la planta alta, cuenta con una gran variedad de calzado y promociones de forma habitual.

Tienda de JD Sports en El Rosal
Tienda de JD Sports en El Rosal

«Continua expansión»

Javier Gutiérrez, director de este centro comercial propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, resalta que «El Rosal sigue trabajando para avanzar en su continua expansión comercial y poder ofrecer así nueva oferta para los visitantes».

A estas últimas inauguraciones se suma también la apertura de Clínicas Massana el pasado marzo y la remodelación de los locales de Krack, Geox y Bijou Brigitte. Desde la dirección se destaca también que «el propio centro comercial se encuentra en proceso de reforma, unas obras que supondrán modernizar la imagen además de mejorar la experiencia de las personas que vienen a El Rosal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios