Borrar
Obras en la Avenida de América. E.Jiménez
El retraso en la tramitación de un permiso paraliza de forma temporal la obra de la Avenida de América

El retraso en la tramitación de un permiso paraliza de forma temporal la obra de la Avenida de América

La concejala de Infraestructuras de Ponferrada asegura que «la Junta no ha hecho sus deberes como le corresponde» a la hora de emitir el permiso para gestionar los residuos de fibrocemento

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Viernes, 16 de agosto 2019, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La obra de la Avenida de América está paralizada de forma temporal debido, según explicó la concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada, Carmen Doel, a un tema administrativo correspondiente a la Junta de Castilla y León que «no ha dado puntualmente los permisos oportunos, no se ha tramitado con la agilidad requerida para gestionar los residuos de fibrocemento».

En ese sentido, Doel apuntó que la administración autonómica «no ha hecho sus deberes como le corresponde».

En cuanto al resto de las obras que se están desarrollando en el municipio, la edil aseguró que «van evolucionando con normalidad». La del paso inferior bajo las vías del ferrocarril «ya no falta demasiado para que termine» y con respecto a la glorieta de Fuentesnuevas ha surgido un «pequeño inconveniente» con un propietario, aunque señala que en lo concerniente al Ayuntamiento «está todo bien». «Nos avalan los planos, la expropiación, por lo que entendemos que vamos a llegar a un acuerdo con él y que no vaya a ser mayor problema».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios