Borrar
Imagen de las obras realizadas por las brigadas municipales.

Ver fotos

Imagen de las obras realizadas por las brigadas municipales.

Reparada la glorieta situada junto a Clínica Ponferrada tras el accidente que afectó al bordillo

La Brigada de Obras remata varias actuaciones en distintos puntos de la ciudad

Leonoticias

León

Viernes, 7 de enero 2022, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada de Obras de Ponferrada llevó a cabo en los últimos días de 2021 y los primeros del año en curso varios trabajos de reparación en distintos puntos de la ciudad, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Una de las actuaciones más destacadas tuvo lugar en la glorieta situada junto a la Clínica Ponferrada, donde los operarios repararon los bordillos de la rotonda, afectados por un accidente de tráfico.

Por otro lado, efectivos de la Brigada de Obras colocaron en la acera situada frente al Teatro Bergidum la baldosa que contiene la huella de la mano y la firma del músico gallego Carlos Núñez.

Pasarela

Además, la Brigada también colocó una nueva rejilla de canaleta en firme en la pasarela peatonal del puente Boeza, ya que el deterioro de la anterior provocaba riesgos a los viandantes.

Estas actuaciones se unen a otras llevadas a cabo en los últimos meses por la Brigada de Obras. En el mes de noviembre, una vez pasada la festividad de Todos los Santos, los operarios pusieron en marcha un plan de actuaciones de reparación, mantenimiento y obras para arreglar zonas deterioradas del cementerio municipal, mientras que a principios de diciembre los trabajos se centraron en la eliminación de grafitis del entorno del colegio Jesús Maestro, en el barrio de Cuatrovientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios