Ramón manifiesta su sorpresa por la dimisión de Gancedo como vicepresidenta de la Fundación de Deportes

La ex vicepresidenta de la Fundación de Deportes de Ponferrada, María Antonia Gancedo. /CÉSAR SÁNCHEZ
La ex vicepresidenta de la Fundación de Deportes de Ponferrada, María Antonia Gancedo. / CÉSAR SÁNCHEZ

El portavoz municipal del PSOE cree que la decisión puede estar relacionada con la «división que existe dentro del propio equipo de gobierno»

CARMEN RAMOS Ponferrada

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Olegario Ramón, ha manifestado su sorpresa por la dimisión de María Antonia Gancedo como vicepresidenta de la Fundación de Deportes de Ponferrada y considera que esta decisión puede estar relacionada con la «división que existe dentro del propio equipo de gobierno», si bien entiende que debe ser la propia Gancedo la que tendrá que dar explicaciones oportunas. «No sería descabellado, en absoluto, que tenga que ver con este enfrentamiento», recalcó.

Para el PSOE la situación de la Fundación es en este momento «harto complicada» y recuerda que incluso se ha hablado de «que tendrá que ir al concurso por no tener medios económicos».

Ramón entiende que la dimisión de la hasta ahora vicepresidenta del organismo «lo complica todo» aún más «no sé si de forma voluntaria o involuntaria», indicó, principalmente por lo que respecta al quorum que se hace necesario para la toma de decisiones.