Borrar
Imagen del parque del colegio de La Cogolla tras la renovación del pavimento de seguridad.
Ponferrada trabaja en la renovación de los parques de juegos infantiles del municipio

Ponferrada trabaja en la renovación de los parques de juegos infantiles del municipio

Las brigadas municipales concluyen las obras de sustitución del pavimento de seguridad en el parque del colegio La Cogolla y comienzan en la avenida de los Escritores

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 16 de noviembre 2021, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las brigadas municipales de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada están trabajando en la renovación de los elementos de juego y de seguridad de los parques de juegos infantiles. En el colegio público La Cogolla, del barrio ponferradino de Fuentesnuevas, ya se han finalizado las obras de cambio de pavimento de seguridad, sustituyendo el anterior «que se encontraba muy deteriorado, con el consiguiente incremento del riesgo de lesiones ante eventuales caídas de los niños que lo utilizan», aputan fuentes municipales.

Por otro lado, también se han iniciado las labores de sustitución del suelo de seguridad del parque de juegos infantiles de la avenida de Los Escritores, «que también estaba en muy mal estado, lo que le hacía casi impracticable».

Estas actuaciones forman parte de un programa de renovación de estos espacios lúdicos que se va desarrollando progresivamente en todo el municipio.

Inicio de las obras en el parque de la avenida de los Escritores.
Inicio de las obras en el parque de la avenida de los Escritores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios