Borrar
El edil de Deportes, Roberto Mendo, junto al representante del club Ponferrada 2014, en la presentación de la prueba. C. Ramos
ponferrada se sube a la bici

ponferrada se sube a la bici

La ciudad celebra este sábado día 16 un nueva edición de la Marcha Popular de Navidad, una prueba familiar para recibir las fiestas que suma ya más de 40 ediciones

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 14 de diciembre 2017, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prueba está organizada por el club Ponferrada 2014 que ha organizado un recorrido de una hora de duración con siete kilómetros de trazado en llano que discurrirá por el centro de la ciudad -que estará cortado al tráfico de vehículos- y que contará con diferentes paradas para garantizar así el disfrute de grandes y pequeños.

La marcha, de carácter gratuito, partirá a las 16.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, pasará por el barrio de La Rosaleda y recorrerá las calles del centro para regresar por la Avenida del Castillo de nuevo al punto de partida donde tendrá lugar el reparto de bollos preñados para los participantes. Las inscripciones podrán realizarse en Marqués Bikes (Camino de Santiago, 44).

«Es un día festivo y de deporte en familia», destacó el concejal de Deportes, Roberto Mendo, en la presentación que tuvo lugar este miércoles en el Ayuntamiento de la ciudad. El edil no dudó en animar por ello a los ponferradinos a echarse a la calle para subirse un año más a la bici para inaugurar oficialmente las fiestas navideñas.

Desde la organización confían en que este año la prueba repita el éxito que ha tenido en ediciones anteriores en las que ha conseguido reunir a más de 1.000 participantes, según recordó el representantes de la organización, Alberto Abella.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios