Borrar
Imagen del centro de Ponferrada. César sánchez
Ponferrada pone a la venta 2.200 tarjetas prepago para fomentar el comercio y la hostelería local

Ponferrada pone a la venta 2.200 tarjetas prepago para fomentar el comercio y la hostelería local

La campaña 'Yo Ponferrada, tú?' permite hacer compras por valor de 100 euros pagando sólo 75 en más de 170 comercios y bares y restaurantes del municipio

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 26 de octubre 2020, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio de León, de la mano de Abanca, han puesto a la venta 2.200 tarjetas prepago que forman parte de la campaña 'Yo Ponferrada, ¿y tú?' con el objetivo de fomentar el comercio y la hostelería local. Los usuarios podrán adquirir sus tarjetas por 75 euros en la web de la Cámara y con ellas tendrán derecho a hacer compras por valor de 100 euros en más de 170 comercios, bares y restaurantes de la capital berciana.

En concreto, en la actualidad hay un total de 176 establecimientos adheridos a esta campaña, cuya relación completa agrupada por sectores se puede consultar en la web de la propuesta. Es ese mismo portal, el usuario puede proporcionar una serie de datos y su DNI para obtener la tarjeta prepago individual. El pago de 75 se efectúa mediante una tarjeta de crédito o débito y en unos días el adquirente recibirá la tarjeta de la campaña en su domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios