Borrar
Integrantes de la candidatura de 'Más Ponferrada'.
'Más Ponferrada' se lanza a la 'conquista' del Ayuntamiento de Ponferrada

'Más Ponferrada' se lanza a la 'conquista' del Ayuntamiento de Ponferrada

La formación se realiza la fotografía de grupo y avanza en la estrategia electoral de partido de cara a las municipales

Leonoticias

León

Jueves, 2 de mayo 2019, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los integrantes de la Candidatura del Partido Político 'Más Ponferrada' se reunieron en el entorno del castillo de los templarios de Ponferrada para hacerse la fotografía de grupo que formará uno de los carteles de la organización de cara a las próximas elecciones municipales.

Previamente al acto tuvo lugar una reunión del equipo técnico en la sede, que se inaugurará en los próximos días, para seguir avanzando en la estrategia electoral del partido así como en las distintas propuestas de Gobierno Municipal que se irán haciendo público, siempre en el marco de conseguir un municipio al servicio de la convivencia de toda la ciudadanía.

Desde Más Ponferrada han recordado que ha sido la única candidatura de las once que concurren a la Alcaldía de Ponferrada que públicamente ha mostrado su postura sobre los gastos del Ayuntamiento respecto a los salarios de los cargos políticos y su personal de confianza.

«Ya que hasta ahora el resto de los candidatos se ha manifestado sobre esta demanda de nuestros vecinos y vecinas, queremos una vez más, invitarlos a que lo hagan, en aras de atender una demanda que ha hecho pública el conjunto de la ciudadanía de Ponferrada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios