Borrar
Ponferrada abre el plazo para inscribirse en el Servicio de Conciliación Familiar y Laboral 'Con tu tiempo'

Ponferrada abre el plazo para inscribirse en el Servicio de Conciliación Familiar y Laboral 'Con tu tiempo'

El programa impulsado por la Concejalía de Bienestar Social se prestará en el CEIP Peñalba durante los meses de julio y agosto

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 11 de mayo 2018, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más da comienzo el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar 'Con tu tiempo', dentro de la programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada.

El programa está destinado a los niños/as nacidos entre 2011 y 2014, de padres/madres trabajadores/as o en cursos formativos, pertenecientes al Municipio de Ponferrada.

El servicio se prestará durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, excepto festivos, en el CEIP Peñalba, situado en la avenida Huertas del Sacramento.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida (volante de empadronamiento, DNI de los padres y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación en dicho horario, libro de familia, tarjeta sanitaria del menor), será del día 16 al día 18 de Mayo en horario de 09.30 a 11.30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Bienestar Social situada en la calle Esteban de la Puente.

La adjudicación de las plazas se realizara por riguroso orden de inscripción. Y salvo en caso de hermanos, no se admitirán más de dos solicitudes por persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios