Borrar
La Policía de Ponferrada cursa 17 denuncias este fin de semana por no llevar mascarilla

La Policía de Ponferrada cursa 17 denuncias este fin de semana por no llevar mascarilla

A su vez el Cuerpo de Seguridad de la capital berciana interpuso siete denuncias por botellones y tres denuncias a establecimientos por incumplir diversas normas

Leonoticias

León

Lunes, 13 de julio 2020, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía cursa 17 denuncias este fin de semana por no llevar mascarilla en Ponferrada. Los agentes de la capital berciana han interpuesto casi una veintena de sanciones a aquellos ciudadanos que en espacios públicos no usaban mascarilla o lo hacían de manera incorrecta así como aquellos que no respetaban las distancias de seguridad. La Policía también curso a lo largo del fin de semana siete denuncias por botellones en la ciudad.

A su vez, la Policía Local de la capital berciana interpuso tres sanciones a tres establecimientos. En uno de los casos por no respetar la hora del cierre, en otro por no tener licencia de actividad ni de terraza y en el último por permitir sacar vasos de cristal con bebidas fuera del establecimiento cuando los veladores han sido retirados.

Controles de tráfico

Por otra parte, desde la sección de Tráfico de la capital berciana se han llevado a cabo 32 denuncias desde el pasado viernes 10 de julio hasta el domingo 12 de julio. También se registraron un total de 12 servicios realizados por la grúa municipal.

En un total de 22 controles de alcoholemia realizados durante el fin de semana, se registraron dos positivos. La policía también acudió a tres accidentes de tráfico, los tres sin heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios