La Policía Nacional detiene al autor de los robos con fuerza en dos gasolineras de Ponferrada

Imagen de una de las gasolineras asaltadas. /
Imagen de una de las gasolineras asaltadas.

En una misma noche, el detenido, un varón de 44 años, perpetró los dos robos apoderandose de dinero y diversos objetos de las gasolineras

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada procedieron el pasado día 16 a la detención de un varón de 44 años de edad y vecino de Ponferrada como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos la noche anterior en sendas gasolineras de la ciudad de Ponferrada.

Durante la misma noche y de forma consecutiva el presunto autor perpetró el robo con fuerza en dos de las gasolineras de la localidad de Ponferrada, consiguiendo apoderarse de dinero y efectos de las mismas.

Tras la comisión de dichos hechos y una vez se tuvo conocimiento de estos la rápida actuación de los funcionarios propició la identificación, localización y detención del presunto autor, siendo intervenida diversa herramienta utilizada en la actividad delictiva, y recuperados efectos sustraídos.

El detenido, al que ya constan antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.