Borrar
La Policía Nacional detiene en Ponferrada a tres personas, entre ellas un menor, por robo con fuerza y daños en vehículos

La Policía Nacional detiene en Ponferrada a tres personas, entre ellas un menor, por robo con fuerza y daños en vehículos

Los sospechosos rompían los espejos retrovisores y robaban en el interior de los vehículos estacionados en la vía pública

Leonoticias

León

Martes, 27 de agosto 2019, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Ponferrada a tres personas, un varón y dos mujeres, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y daños.

Durante el mes de agosto, varios vecinos advirtieron de la presencia de tres individuos que estaban rompiendo los espejos retrovisores exteriores y robando en vehículos estacionados en la vía pública de la capital berciana.

La rápida actuación de los agentes logró sorprender a los detenidos en el interior de uno de los vehículos, hallándose en poder de los mismos diversos objetos sustraídos en otros vehículos que habían sido objeto de robo, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar como varios vehículos estacionados en la misma zona también tenían dañados los espejos retrovisores.

Los detenidos, junto con documentos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios