Borrar
Policía Local de Ponferrada.
La Policía Local detiene a un hombre en Ponferrada por un delito de violencia de género

La Policía Local detiene a un hombre en Ponferrada por un delito de violencia de género

Los agentes detienen 'in fraganti' a un varón de nacionalidad extranjera por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos en el barrio de Flores del Sil

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 22 de noviembre 2018, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron esta madrugada a un varón, G.M.C., por un delito de violencia de género. La víctima contactó con la sala del 092 alertando que había sido agredida por su pareja.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observaron que la mujer presentaba varias erosiones en el cuello. En el lugar se encontraba el autor de los hechos que tras ser informado de los derechos que le asistían se procede a su detención.

Robo en vehículo

Por otro lado, la Policía Local detuvo también esta madrugada a un hombre de nacionalidad extranjera por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos. El detenido fue interceptado infraganti por los agentes mientras perpetraba el robo en el interior de un coche situado en el barrio de Flores del Sil. Al percatarse de la presencia policial intentó huir pero fue interceptado por los agentes a escasos metros.

El modus operandi utilizado por el detenido era la del «fractura de la ventanilla con objeto contundente». En su detención se le incautan varios objetos que había sustraído del interior de estos vehículos: una mochila de color negro, 1.560 euros en moneda fraccionada, varios billetes de moneda extranjera, objetos de joyería, teléfono, una batería de un ordenador portátil y diversa documentación, así como unos guantes que utilizaba en la perpetración de los robos.

La Policía Municipal agradeceuna vez más la inestimable colaboración de los ciudadanos que en todo momento han facilitado información sobre cualquier hecho sospechoso relacionado con este tipo de delitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios