Borrar
Coche patrulla de la Policía Nacional de Ponferrada.
La Policía detiene a una mujer como presunta autora de intento de homicidio en Ponferrada

La Policía detiene a una mujer como presunta autora de intento de homicidio en Ponferrada

La mujer, de nacionalidad española y de 31 años, hirió a la víctima en el cuello con una navaja tras una discusión sobre drogas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 24 de abril 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo este sábado en Ponferrada a una mujer, de nacionalidad española y de 31 años de edad, como presunta autora del intento de homicidio de otra mujer con la que había mantenido una discusión sobre drogas.

Una llamada telefónica recibida en la sala del 091 informaba que una mujer había sido víctima de agresión con arma blanca. Los agentes personados en el lugar comprobaron que la víctima, una mujer de nacionalidad española y de 30 años de edad, presentaba una herida incisa en el cuello, motivo por que el que posteriormente fue asistida en el Hospital del Bierzo, según informó la Subdelegación del Gobierno, según informa elbierzonoticias.

Las gestiones realizada por la Policía Nacional desembocaron en la detención de la presunta autora, conocida de la víctima y con la que al parecer había estado manteniendo previamente una discusión sobre droga.

En el momento de la detención, a la presunta autora le fue intervenida una navaja de 9 centímetros de hoja, un cuchillo metálico de sierra y una 'papelina'.

Tramitado el correspondiente atestado la detenida, que ya cuenta con antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital berciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios