Borrar
El grupo Izal es la estrella del cartel del Planeta Sound.
El Planeta Sound va a 2.000

El Planeta Sound va a 2.000

El festival que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio, con Izal y Carlos Sadness como cabezas de cartel, ya ha agotado la segunda promoción de entradas y amplía hasta el lunes día 18 su oferta de abonos a 40 euros

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 15 de marzo 2019, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Planeta Sound se pone a 2.000. La organización del festival que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio y que encabezan Izal y Carlos Sadness ya ha agotado la segunda promoción de entradas y han decidido alargar durante todo el fin de semana y hasta el lunes 18 de marzo, a las 18.00 horas, su oferta de abonos a 40 euros

Las entradas para el Planeta Sound salieron a la venta el 26 de diciembre con un precio promocional de 35 euros para las 1.000 primeras personas que compraran su entrada. Debido al éxito de la promoción, se agotaron en 24 horas, la organización decidió aplicar una segunda oferta de abonos a 40 euros.

Ahora, ya con otras 1.000 entradas vendidas a este precio y la buena acogida del festival, Planeta Sound ha tomado la decisión de alargar la oferta y no subir el precio de los abonos hasta el próximo lunes día 18 a las 18:00h.

Todavía faltan más de cuatro meses de que se celebre el evento y el festival ya cuenta con un potente cartel que reúne a grandes artistas de referencia en el panorama musical como Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava y muchos más.

Los abonos pueden adquirirse a través de la web oficial del festival (www.planetasound.com) y en www.ticketea.com. También están disponibles los abonos VIP a un precio superior y el acceso al camping por 5 euros más gastos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios