Un planeta para los 'peques'

El festival Planeta Sound que se celebrará en Ponferrada del 19 al 21 de julio dispondrá de una zona 'Planeta Kids' habilitada para niños de tres a 12 años con actividades de teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos o una fiesta de la espuma

Un planeta para los 'peques'
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los organizadores del festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio, anunciaron este jueves que el estadio Colomán Trabado dispondrá de una zona específica para niños de tres a 12 años, gestionada por el centro de ocio infantil Lek. En ella, los pequeños podrán disfrutar de actividades como teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos o una fiesta de la espuma mientras sus padres asisten a los conciertos.

El espacio, bautizado como Planeta Kids promete ser «un lugar mágico pensado para que los pequeños de la casa descubran un mundo nuevo alrededor de la música». Además, quienes posean el abono de Planeta Kids tendrán derecho a disfrutar de las actividades que se realizarán en las sesiones Vermouth.

La zona estará compuesta por tres territorios en los que se llevarán a cabo las distintas actividades para toda la familia y tanto los horarios como el programa completo de actividades se pueden consultar en la web del festival. Al respecto, los organizadores señalaron que el aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación. Los precios oscilan desde los 15 euros por la entrada de un día hasta los 25 euros por el abono completo para todos los días.