Borrar
Paso inferior bajo las vías.
El paso inferior del ferrocarril permanecerá cortado por las obras hasta mañana a las 19 horas

El paso inferior del ferrocarril permanecerá cortado por las obras hasta mañana a las 19 horas

La actuación en el paso inferior ha consistido en un tratamiento de acabado de revocado impermeabilizante proyectado de los paramentos verticales y horizontales

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 13 de agosto 2019, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de poder continuar con la ejecución de las obras que se están realizando en el paso inferior del ferrocarril que une los barrios de la Estación y Navaliegos, este vial permanecerá cerrado a los peatones hasta mañana miércoles 14 de agosto, durante la jornada laboral, hasta las 19:00 horas.

Todos los días que ha permanecido cortado y los que aún restan de obras, el paso se reabre a los peatones a partir de las 19:00 horas.

Las obras de este paso inferior que comunica los barrios de La Estación y Navaliegos comenzaron el pasado 19 de julio. El presupuesto alcanzó los 93.000 euros y la ejecución corre a cargo de la empresa ECK Bierzo.

La actuación en el paso inferior ha consistido en un tratamiento de acabado de revocado impermeabilizante proyectado de los paramentos verticales y horizontales. También se ha llevado a cabo la pavimentación de la zona verde que se encuentra situada sobre la cubierta de un tramo del paso inferior, en donde se registraban desconchones, pequeñas filtraciones y deficiencia de alumbrado público.

La obra se rematará con la instalación de un sistema de iluminación nuevo en todo el paso inferior, así como de un control de acceso de televigilancia para garantizar la seguridad en este lugar tan transitado por los vecinos de ambos barrios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios