Pablo Álvarez renuncia a encabezar la lista de Cs al Ayuntamiento de Ponferrada

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ponferrada. /
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ponferrada.

El abogado berciano ha dado a conocer en un comunicado su decisión de renunciar por «una decisión personal»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tan sólo unos días ha tardado Pablo Álvarez en renunciar a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ponferrada. Lo ha hecho este domingo mediante un comunicado enviado a la dirección del partido y a los medios de comunicación.

A través de él Pablo Álvarez explica que ha comunicado a la Dirección Regional de Ciudadanos «mi renuncia a que mi nombre se continúe considerando como una posibilidad para dicho cargo». Sin muchas explicaciones el abogado berciano asegura que es «mi decisión personal, que he transmitido con libertad y, por supuesto, con todo el respeto».

Pablo Álvarez ha aprovechado este comunicado para expresar «mi agradecimiento más profundo y sincero a la Dirección Regional de dicho partido por proponerme la posibilidad de que liderase la lista» al Ayuntamiento de Ponferrada en las próximas elecciones.

El berciano también ha querido desear a Ciudadanos «que acierten en la elección de las personas mejor capacitadas» para encabezar esa lista con la que espera que se trabaje «por el futuro de todas y todos los ponferradinos, que es realmente lo importante». En este sentido también ha explicado que esta fue su única motivación para aceptar en un principio la propuesta que la formación naranja le hizo en Ponferrada.