Borrar
Exposición 'Tras los pasos de la MSP' en el Museo de la Energía de Ponferrada. CÉSAR SÁNCHEZ
El Museo de la Energía de Ponferrada accede al 'salón de la fama' de TripAdvisor tras obtener su quinto certificado de excelencia

El Museo de la Energía de Ponferrada accede al 'salón de la fama' de TripAdvisor tras obtener su quinto certificado de excelencia

El centro vuelve a recibir esta distinción que otorgan los visitantes del sitio web de viajes más grande del mundo

Leonoticias

León

Jueves, 30 de mayo 2019, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Energía de Ponferrada recibió, por quinto año consecutivo, el certificado de excelencia 2019 que entrega el portal web TripAdvisor de acuerdo con las opiniones positivas de sus visitantes, lo que le permite acceder al 'salón de la fama' de la entidad. Los responsables del centro valoraron con entusiasmo este reconocimiento otorgado por los visitantes agradecieron las recomendaciones y aportaciones de los mismos a la promoción y difusión del patrimonio industrial de la comarca.

Al respecto, el certificado de excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Entre los ganadores del certificado se encuentran museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio «de máxima calidad de manera continuada».

En ese sentido, el galardón reconoce el «constante esfuerzo en relación a las visitas turísticas» y «las labores de preservación de una parte destacada de la memoria y la historia del Bierzo» del Museo de la Energía, ya que los visitantes destacaron las acciones dirigidas al turismo familiar y al público infantil.

Ciencia y música

Dentro de su programación cultural, el Museo acoge este sábado, de 11.00 a 13.30 horas, el quinto taller vinculado con la exposición 'Música con ciencia', dedicado a la era digital y los avances tecnológicos que revolucionaron la creación musical y la composición desde finales del siglo XX. Los responsables de La Casa del Jazz serán los encargados de impartir la sesión, recomendada para niños a partir de diez años. La inscripción por participante es de 22 euros y cada uno podrá acudir acompañado hasta de dos adultos sin coste adicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios