El Museo de la Energía de Ponferrada ofrece visitas guiadas y familiares sin reserva previa durante el puente

Museo de la Energía de Ponferrada./
Museo de la Energía de Ponferrada.

Además durante estos días, las visitas guiadas y las visitas en familia se llevarán a cabo sin necesidad de reserva previa en turnos de 13.15 y 16.15 horas y las visitas en familia a las 11.45 horas

ICAL

Con motivo del puente de la Constitución y para facilitar el acceso a los visitantes, La Fábrica de Luz del Museo de la Energía de Ponferrada abre sus puertas desde hoy y hasta el domingo 9, ambos incluidos, en horario ininterrumpido de 10.30 a 17.30 horas.

Además durante estos días, las visitas guiadas y las visitas en familia se llevarán a cabo sin necesidad de reserva previa en turnos de 13.15 y 16.15 horas y las visitas en familia a las 11.45 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo; los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad.

Los visitantes podrán también conocer la exposición temporal Antracita, una colección de calzado diseñada por Paula Pérez a través de la cual realiza un homenaje al oficio de la minería y a las mujeres que, como su abuela, trabajaron en el exterior de las explotaciones mineras de carbón en los años 40 y 50. La muestra se puede visitar gratuitamentedurante el horario de apertura del museo ponferradino.

 

Fotos