Una mujer resulta herida en el vuelco de un turismo en la avenida de Portugal de Ponferrada

Una mujer resulta herida en el vuelco de un turismo en la avenida de Portugal de Ponferrada

La colisión de tres vehículos provocó el vuelco, tras el que los sanitarios tuvieron que trasladar a la víctima al Hospital del Bierzo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Alrededor de las 14:38 horas de este jueves tres turismos colisionaban a la altura del número 87 de la Avenida de Portugal de Ponferrada. Tras el accidente, varias llamadas requerían asistencia médica para atender a una persona herida que ocupaba uno de los vehículos, que acabó volcando. La mujer citada no podía abandonar su coche por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que activan una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ponferrada.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la persona herida, una mujer de la que no se dispone por el momento de sus datos, y a quien se traslada más tarde en la ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada.