Borrar
La banda navarra Marea durante su concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

Ver fotos

La banda navarra Marea durante su concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada. Carmen Ramos

Marea provoca un 'tsunami'

La banda de rock navarra desembarcó este viernes en el Auditorio Municipal de la capital berciana en el segundo concierto de las Noches de la Encina para presentar las canciones de su nuevo disco 'El Azogue' tras siete años sin subirse a los escenarios

carmen ramos

Ponferrada

Sábado, 7 de septiembre 2019, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marea se reencontró con la Ponferrada más rockera. La banda navarra que lidera Kutxi Romero provocó todo un 'tsunami' en la noche de este viernes en el Auditorio Municipal de la capital berciana donde presentó las canciones de su nuevo disco 'El Azogue'.

Sobre el escenario el maestro Romero siempre acompañado de sus imprescindibles: César Ramallo y Kolibrí Díaz en las guitarras; Alén Ayerdi a la batería y Eduardo Beaumont 'Piñas' bajo y voz. Un cocktail de los que se sirven en vaso frío que pronto hizo entrar en calor a los incondicionales de la banda que se entregaron y se dejaron llevar por la Marea. La conexión fue total.

No en vano, el grupo se reencontraba con los escenarios tras siete años de parón después de 22 años de carrera y siete discos a sus espaldas con los que han arrastrado a un público que en la capital berciana volvió a entregarse para reivindicar el rock como bandera.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios