Luis del Olmo homenajeará a sus poetas predilectos

El famoso locutor radiofónico recitará este viernes en el Bergidum de Ponferrada sus poemas favoritos acompañado del barítono Luis Santana y del pianista Antonio López

Luis del Olmo./César Sánchez
Luis del Olmo. / César Sánchez
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Teatro Bergidum de Ponferrada acogerá al viernes 15 de diciembre, a las 20.00 horas, el acto cultural 'Homenaje a los poetas', en el que el reconocido comunicador berciano Luis del Olmo, recitará sus poemas favoritos, con una mirada especial a destacados escritores y poetas de la comarca, acompañado del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los ponferradinos que quieran acompañar a Luis del Olmo en este singular acto lírico y poético, para que sirva también de homenaje al propio periodista radiofónico como el gran embajador de la cultura, patrimonio, tradiciones y gastronomía de Ponferrada y El Bierzo.

«Se enmarca dentro de las actividades culturales programadas para estas fiestas de Navidad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo», destacó la concejala de Cultura y Turismo, María Antonia Gancedo.

 

Fotos