Borrar
Una joven detenida como autora de la agresión a una pareja en Ponferrada con un objeto punzante y afilado

Una joven detenida como autora de la agresión a una pareja en Ponferrada con un objeto punzante y afilado

Inicialmente se pensó que la agresión había sido con un arma blanca | Los dos heridos, que ya han recibido el alta, y la agresora, que ha sido puesta a disposición judicial, eran conocidos

A.C.

Ponferrada

Sábado, 19 de octubre 2019, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Ponferrada procedió en la madrugada de este sábado a la detención de una joven como autora de una agresión con un objete punzante y afilado a una pareja en la plaza Julio Lazurtegui de la capital berciana.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 4:30 horas cuando la detenida, cuyos datos de filiación se desconoce, protagonizó una discusión con una pareja, un hombre de 67 años de edad y una mujer de alrededor de los 30 años.

En el transcurso de la discusión, la joven agredió a las otras dos personas implicadas, que sufrieron heridas leves, siendo trasladado al Hospital del Bierzo, que abandonaban horas después tras recibir asistencia sanitaria.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la agresora, que fue trasladada a las dependencias policiales, pasando a disposición judicial en la mañana de este sábado.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los tres implicados en la pelea eran conocidos, por lo que se ha calificado como una discusión por problemas entre particulares.

Inicialmente se pensó que podían tratarse de heridas por arma blanca, la agresión se cometió con un objeto punzante y afilado, similar a un destornillador. Además, fuentes del 112 apuntaban que la mujer herida tenía 19 años cuando en realidad ronda los 30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios