Jadel presenta en Ponferrada su disco de boleros 'Inolvidables'

Jadel presenta en Ponferrada su disco de boleros 'Inolvidables'

El canario, ganador en 2012 del concurso 'El número uno', echa el cierre a la segunda temporada de la sala de teatro' La casita de Lola'

LEONOTICIASPonferrada

El cantante tinerfeño Jadel, conocido por ganar en 2012 el concurso 'El número uno' de Antena 3, será el encargado de cerrar, este domingo a las 19.30 horas, la segunda temporada de la sala de teatro 'La casita de Lola', en Ponferrada. El canario llevará a escena un concierto acústico que le servirá para presentar su nuevo proyecto, 'Inolvidables', con el que pretende recordar boleros de ayer, hoy y siempre, de una forma muy natural, sin más artificios que la guitarra de Oscar Silverio y su flamante voz.

Tras recibir los 100.000 euros del premio del 'talent show' de Gestmusic, Jadel comenzó a componer sus propias canciones y a versionar 'singles' de intérpretes internacionales. Además, el cantante colaboró con Rasel en el single 'Viven', publicó el disco 'Llévame' y en marzo de 2018 lanzó el sencillo 'Elegantes'. Las entradas para el concierto de este domingo ya pueden adquirirse, al precio de ocho euros, en anticipada, y 12 euros, el mismo día, en taquilla.