Borrar
Imagen de uno de una de las pintadas realizadas en la calle Tras la Cava, en el casco antiguo de Ponferrada.
Investigan a tres menores como presuntos autores de varias pintadas en el casco antiguo de Ponferrada

Investigan a tres menores como presuntos autores de varias pintadas en el casco antiguo de Ponferrada

El fin de semana se saldó con nueve accidentes en las calles de la ciudad, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración

Leonoticias

León

Lunes, 8 de abril 2019, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada investiga a tres menores de edad a los que se considera autores de varias pintadas en la calle Tras la Cava, en el casco antiguo de la ciudad, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana. La Fiscalía de Menores ya se ocupa del caso, después de que los agentes hayan tramitado las oportunas diligencias.

Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se saldó con nueve accidentes en las calles de la ciudad, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. Además, un conductor tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en un control de alcoholemia.

En cuanto al despliegue que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad, el operativo del fin de semana se cerró con cuatro locales denunciados por infringir su horario de cierre y dos denuncias contra personas a las que se incautaron sustancias estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios