Elecciones 26M

Vox integra en su candidatura de Ponferrada al cocinero berciano Juan Carlos Aldonza

El cocinero berciano Juan Carlos Aldonza en una imagen de Facebook./
El cocinero berciano Juan Carlos Aldonza en una imagen de Facebook.

El nuevo coordinador local de la formación, Juan José Tarilonte, ocupa el número 7 de la candidatura que encabeza Fátima López Placer y que se completa en los puestos de cabeza con María Dolores Esteban, Ricardo Jesús Jiménez, Susana Bueno, José Luis Suárez, Miguel Ángel García y Maite Fernández

CARMEN RAMOS Ponferrada

Vox Ponferrada integra en la lista a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo al popular cocinero berciano Juan Carlos Aldonza Arias. El chef, propietario del Mesón Puente Romano de Molinaseca, ocupa el número 4 de la candidatura que encabeza Fátima López Placer que regresa de nuevo a la política para luchar por convertirse en alcaldesa de la capital berciana. Será una nueva singladura en su regreso al ruedo político ocho años después de su adiós definitivo y doce tras su adiós del Partido Popular, según adelantó en diciembre en primicia elbierzonoticias.

Aldonza se une así al proyecto que lidera Santiago Abascal a nivel nacional y en el que capitanea en El Bierzo López Placer que estará acompañada en el número dos de su candidatura por María Dolores Esteban Almoril y Ricardo Jesús Jiménez Viforcos en el tres, según ha podido saber elbierzonoticias.

Los puestos de cabeza de la candidatura de Vox en Ponferrada integrada por «28 valientes», según la definió su candidata a la Alcaldía, estarán ocupados por Susana Bueno Castelao y José Luis Suárez Pastor.

En las plazas de salida se sitúa también el nuevo coordinador local Juan José Tarilonte Salán, tras el cese de Rafael León, que ocupa el número 7 de la lista. Miguel Ángel García González y Maite Fernández Vicente completan los nueve primeros puestos de la candidatura que rivalizará en las urnas por conseguir entrar en el Consistorio de la capital berciana.

La candidata de Vox a la Alcaldía de Ponferrada, Fátima López, junto a miembros de la formación ante los juzgados de Ponferrada.
La candidata de Vox a la Alcaldía de Ponferrada, Fátima López, junto a miembros de la formación ante los juzgados de Ponferrada.

Presentación de lista en la junta electoral

El pasado sábado 20 de abril miembros de VOX Ponferrada entregaron a la junta electoral las listas correspondientes a los ayuntamientos de Ponferrada y Bembibre.

La lista de Ponferrada que encabeza Fátima López Placer está compuesta por 25 personas, 12 mujeres y 13 hombres, además de 5 suplentes, según informó este lunes la formación.

En cuanto a Bembibre, el cabeza de lista es Nicolás Gomes Rabacal con una lista compuesta por 9 mujeres y 7 hombres.

Temas

Vox