Borrar
Fachada principal del hospital del Bierzo.
El Hospital del Bierzo invertirá más de 178.000 euros en el suministro de 81 camas eléctricas

El Hospital del Bierzo invertirá más de 178.000 euros en el suministro de 81 camas eléctricas

El plazo de entrega de los nuevos equipamientos es de 40 días

ICAL

Viernes, 22 de septiembre 2017, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo licita por más de 178.000 euros el suministro de 81 camas hospitalarias eléctricas para el Hospital del Bierzo, según recoge la edición de este viernes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). El plazo de entrega para el nuevo material médico es de 40 días.

El suministro de las camas se llevará a cabo en dos lotes, uno por valor de 142.560 euros y otro por un montante de 36.000 euros. Las empresas interesadas disponen de 15 días naturales para presentar sus ofertas ante el Registro General del Hospital. Antes, las compañías deberán acreditar su solvencia económica y financiera, así como sus capacidades técnicas y profesionales.

Además, el contratista deberá depositar una garantía definitiva equivalente al cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA. La contratación se llevará a cabo a través de un procedimiento abierto en el que se tendrán en cuenta varios criterios de valoración, algunos evaluables mediante fórmulas y otros dependientes de un juicio de valor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios