Borrar
Lugar donde se registró al agresión.
Heridos un varón de 67 años y una joven de unos 30 en el transcurso de una pelea con arma blanca en Ponferrada

Heridos un varón de 67 años y una joven de unos 30 en el transcurso de una pelea con arma blanca en Ponferrada

El suceso tuvo lugar a las 4:40 horas de este sábado en la Plaza Julio Lazurtegui de Ponferrada | Al menos uno de los heridos presentaba heridas por arma blanca

Leonoticias

León

Sábado, 19 de octubre 2019, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un varón de 67 años y una mujer de unos 30 años de edad, han resultado heridos en el transcurso de una pelea con arma blanca ocurrida en la Plaza Julio Lazurtegui de Ponferrada.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 4:42 horas de este sábado cuando una llamada al Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitó asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado heridas en el transcurso de la pelea.

La Sala del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

A su llegada al lugar, la policía informa que al menos uno de los agredidos está herido por arma blanca, aunque por el momento no hay confirmación sobre cuál de los dos heridos.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a los dos heridos, que fueron ambos trasladados al Hospital del Bierzo, la mujer en UVI móvil y el varón en ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios