La Fele celebra una jornada en Ponferrada para abordar el problema del relevo generacional en la empresa familiar

Imagen de la jornada desarrollada en la sede de la Fele-Bierzo./
Imagen de la jornada desarrollada en la sede de la Fele-Bierzo.

La iniciativa dio a conocer a los participantes algunas de las herramientas para gestionar con éxito el cambio

LEONOTICIAS Ponferrada

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) e Iberdac organizaron esta martes la jornada informativa 'Relevo generacional' en las instalaciones de Fele-Bierzo en Ponferrada con el objetivo de abordar el problema que supone para muchas empresas familiares afrontar tanto el cambio generacional como el relevo en la dirección de las organizaciones.

La iniciativa fue impartida por Juan Noguerón, director delegado de Iberdac, quien estuvo acompañado por Óscar González, delegado de gestión de Iberdac, y Hermenegildo Fernández, asesor jurídico de Fele.

Durante la jornada se abordó tanto el relevo generacional en la empresa familiar como el relevo en la dirección. También se incidió en la importancia de la planificación para abordar el relevo; en los posibles conflictos de intereses que puedan surgir en el proceso y se darán a conocer algunas herramientas para gestionar el cambio con éxito.

Juan Noguerón, director delegado de Iberdac, Óscar González, delegado de gestión de Iberdac, y Hermenegildo Fernández, asesor jurídico de la Fele.
Juan Noguerón, director delegado de Iberdac, Óscar González, delegado de gestión de Iberdac, y Hermenegildo Fernández, asesor jurídico de la Fele.