Borrar
Los euipos de Emergencias Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Fallece una mujer de 39 años tras ser arrollada por su propio vehículo junto a la presa de Bárcena

Fallece una mujer de 39 años tras ser arrollada por su propio vehículo junto a la presa de Bárcena

La tardanza en regresar a su domicilio propició que varios familiares iniciaran su búsqueda | Los facultativos que acudieron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento

LEonoticias

Ponferrada

Jueves, 16 de agosto 2018, 21:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 39 años de edad ha sido localizada sin vida junto a su vehículo en las inmediaciones de la presa de Bárcena, según ha confirmado Emergencias 112.

Al parecer la mujer habría sido arrollada de forma accidental por su propio vehículo según los primeros indicios si bien la Policía Nacional ha abierto una investigación-

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las 19:52 horas una llamada que solicita asistencia médica para una mujer a quien se ha había localizado en la carretera de la presa de Bárcena.

La localización tuvo lugar en concreto en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada.

La mujer fue localizada junto a su turismo por varios familiares y amigos que acudieron en su busca al no haber llegado a la hora habitual a su domicilio.

El alertante que contactó con Emergencias advirtió que la mujer se encontraba inconsciente y que se sospecha que haya podido ser atropellada por su propio vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma finalmente que la mujer, que tenía 39 años, se encuentra fallecida. A continuación se informa del fallecimiento al Cuerpo Nacional de Policía para los trámites judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios